Tamaño de letra: -A +A

TIHUATLAN VER.- Personal del ayuntamiento del área de Industria y Comercio, realizará un recorrido en las comunidades de Zipatlán y Piedra Clavada, donde recientemente se recibieron quejas de los vecinos por el mal funcionamiento de cantinas que generaban ruido en alto volúmen, constantes escándalos y riñas, además de que había renuencia de los dueños para regularizarse.
Se informó que a partir de mañana lunes, inspectores realizarán visitas en todos los comercios de las dos localidades, para verificar que cuenten con la documentación actualizada, que esten cumpliendo con los pagos correspondientes ante la Tesorería Municipal, para poder ejercer la actividad económica.
En el caso de Zipatlán numeroso grupo de molestos vecinos denunciaron ante el alcalde Gregorio Gómez Martínez, que en la cantina del señor Jorge García, no respetaban el horario de cierre, siempre mantenían la rockola en alto volúmen, pero lo mas grave era que no sólo los fines de semana sino, todos los días, el escandalo se prolongaba hasta en horas de la madrugada.
Esto afectaba a los pacíficos vecinos que tenían que soportar todo esto, a pesar de que a otro día tenían que trabajar, pero además, los encargados le vendían cerveza y cigarros a menores de edad y estudiantes.
En Piedra Clavada, una cantina operaba sin sanitarios y los parroquianos tenían que realizar sus necesidades en la calle, sin importarles el paso de mujeres y niños, lo que provocó que los vecinos tambien acudieran al ayuntamiento a denunciar estos hechos.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad