Tamaño de letra: -A +A

Daños materiales fue el saldo que dejo aparatoso choque registrado en el tramo carretero Santa Águeda-Donato Márquez, donde se desplazaban dos vehículos de servicio público, los cuales chocaron de frente.
El percance se registró al filo de las 19:40 horas, sobre la carretera principal que conduce a Santa Águeda, donde se desplazaba a exceso de velocidad un vehículo de servicio público, con placas de circulación 83 31 XCU del estado, conducido por Juan Manuel Carballo Pinto, de 28 años de edad, con domicilio en Lomas Verdes, de Poza Rica.
Dicho taxista iba a dejar una carrera a mencionada comunidad, pero dado al exceso de velocidad y falta de pericia del conductor ocasiono que al desplazarse por una curva prolongada perdiera el control, invadiendo el carril contrario.
El taxista trato de frenar pero le fue inútil, impactándose contra un Nissan Tsuru, modelo 2013, con placas de circulación 32 58 XCU del estado, quien dio un giro, invadiendo ambos carriles, resultando lesionado el conductor Luis Martínez Pérez de 53 años de edad, con domicilio en la comunidad de la Grandeza, quien presentaba intenso dolor cervical, y golpes contusos que no ameritaron que fuera trasladado a una nosocomio para su valoración medica.
Rápidamente hicieron presencia los cuerpos de rescate quienes les brindaron el apoyo a ambos conductores, más tarde arribaron elementos de la policía municipal y tránsito del estado quien se hizo cargo de dicho percance, siendo trasladada ambas unidades al corralón, quedando a disposición de la autoridad competente.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad