Tamaño de letra: -A +A

Tuxpan, Ver.- La llegada de turismo en grupos,  que vienen en camiones de todas partes del país, ha disminuido en la playa, de acuerdo a prestadores de servicios turísticos que se localizan en la zona costera.
Al decir por restauranteros y palaperos, hasta 20 autobuses llegaban a la playa al día, en las vacaciones de verano, mientras que en la actualidad apenas se pueden ver tres o cinco camiones al día.
Los pequeños empresarios aseguraron que ha bajado el arribo de turismo en grupo de visitantes provenientes de Tamaulipas o el Centro del país.
Mencionaron que se cree que ahora el turismo está llegando al Puerto en sus propias unidades, por lo que ya no adquieren paquetes turísticos o viajes redondos para salir de vacaciones.
Se espera que en las próximas semanas se incremente la llegada de paseantes para poder incrementar los montos de la derrama económica en esta zona que solo tiene vida en temporadas vacacionales.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad