Tamaño de letra: -A +A

Xalapa, Ver.- Condiciones idóneas para abundante calor pronosticó el Comité de Meteorología de Veracruz para las siguientes 48 a 72 horas; sin la posibilidad de un nuevo disturbio tropical. Además este fin de semana persistirán las altas temperaturas y una pobre actividad pluvial.
Para este sábado y domingo en la zona norte el termómetro marcará una mínima de entre 23 a 25 y una máxima de entre 33 a 35 grados centígrados. Mientras para la zona de la capital prevalecerá una mínima de entre 14 a 16 y una máxima de entre 27 a 29.
En el puerto de Veracruz el pronóstico es de entre 25 y 26 como mínima y de entre 32 a 34 como máxima. Las más altas temperaturas abundarán en el sur con una mínima de entre 24 y una máxima de 36.
En ese sentido, el coordinador del Comité de Meteorología, Federico Acevedo Rosas, alertó de condiciones desfavorables para la generación de tormentas eléctricas y ciclones. Por lo tanto, continuará por lo menos en la siguiente semana los “picos” de calor.
En el caso de agosto 2015, éste será sumamente caluroso y extremadamente seco con pocas lluvias. Dicha condición podría extenderse a septiembre, todo esto, relacionado con el evento de canícula.
Reiteró la presencia de polvo proveniente del Sahara africano en el Golfo de México y Las Antillas, lo cual contribuyó a una disminución de la generación de eventos de ciclones. Aunado a la latente amenaza de un fenómeno de El Niño en vista de las mediciones obtenidas de la temperatura del mar; a largo plazo, el invierno 2015 será intenso y húmedo; seguido de una primavera muy seca.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad