Tamaño de letra: -A +A

Luego de beber por varias horas, un grupo de cuatro amigos vecinos de la comunidad Poza Azul de los Reyes, Tihuatlan, se dirigían a su lugar de origen, sin embargo, debido a que iban completamente ebrios terminaron volcados; por desgracia uno de los ocupantes de la unidad murió a causa de traumatismo de cráneo. El responsable huyo para evadir su culpa.

Las primeras investigaciones revelaron que a las 12:30 horas Jorge Santos Hernández se hacía acompañar de tres amigos quienes viajaban en la parte de atrás y debido a que iban perdidos en el alcohol nadie imaginó que una tragedia lo cambiaría todo.

Pablo Vicente Martínez, Mateo Martínez, Ernesto Matínez Vicente y el conductor quien además es exmilitar habrían bebido en conocida cantina de la vecina comunidad de El Mamey desde las 8:00 de la mañana de ayer.

A bordo de una camioneta Nissan Estaquitas, blanca, particulares del estado XT-46-336 y que presuntamente es propiedad de Elfego Aguilar Acosta, los cuatro infortunados se dirigían a la comunidad Poza Azul donde seguirían la fiesta, sin embargo en el tramo recién construido, el exmilitar perdió el control y al parecer volcó en más de una ocasión, lo que provocó que los viajeros de la parte de atrás, salieran disparados. Sin embargo, quien resintió más el golpe fue Pablo Vicente de 46 años, mismo que sufrió traumatismo de cráneo, y quedó inconsciente, en tanto que los otros dos se desangraban enmedio de los fuertes rayos del sol.

Al ver la magnitud de lo ocurrido, el chofer decidió poner tierra de por medio y de inmediato corrió hacia su domicilio para evadir su responsabilidad.

Cuerpos de emergencia de Tihuatlan, tardaron demasiado, y por las graves heridas en los tres hombres, estos fueron trasladados al hospital regional de Poza Rica a bordo de una camioneta particular; y a medio camino paramédicos de Cruz Roja de esta ciudad petrolera interceptaron a la unidad y continuaron con el traslado al citado nosocomio.
Pese a los esfuerzos hechos por los médicos, minutos después todo fue en vano pues Pablo dejó de existir por el fuerte golpe en la cabeza, toda vez que presentaba una herida de más de 10 centímetros y había perdido mucha sangre.

El cadáver del infortunado fue sometido a la necrocirugia de ley para saber las causas, y cuyo resultado arrojó muerte por traumatismo de cráneo segun el médico legista.

Así, mientras el estado de salud de los otros dos es grave, el responsable huyó y nada se sabe de el; los desconsolados familiares exigen a las autoridades que se investigue al culpable y donde quiera que esté, pagué por su cometido.

Es de mencionar que el agente municipal de Poza Azul tomó conocimiento de este fatídico hecho y a su vez, la Fiscalía General del Estado ya abrió una carpeta de investigación para las pesquisas de ley.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad