Tamaño de letra: -A +A

Tremendo susto el que vivió Omar Chaparro esta semana al intentar ser secuestrado por una banda delictiva, de la escapó de puro milagro, según confesó él mismo a la prensa que lo captó en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

El actor de 40 años explicó que al principio pensó que todo se trataba de una pelea, pero después se dio cuenta que lo intentaban secuestrar: “Bendito Dios me pude escapar, soy muy ágil como un gato”.

En la breve entrevista que ofreció, contó que los sujetos venían fuertemente armados. “Pensé que querían bronca, pero me di cuenta que el tipo que iba enfrente de mi tenía una metralleta y el de atrás una pistola por lo que me tuve que echar a correr, casi que atropellé a uno, pero ya no me siguieron”.

Omar Chaparro consideró que la razón por la que se salvó de que lo privaran de su libertad fueron las buenas acciones que constantemente hace.

“Yo le llamo el seguro de las buenas acciones y es que la mejor medida de seguridad que podemos tomar todos en este país, son las buenas acciones, ayudar, compartir. De esta manera estás protegido”, concluyó Omar Chaparro.

Fuente: ESMÁSESPECTÁCULOS

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad