Tamaño de letra: -A +A

Acusado de intentar asesinar a machetazos a su vecino, un hombre fue detenido y ahora se encuentra en graves problemas con la justicia.
La fiscalía en turno corre el término correspondiente al sujeto identificado como Federico X, mejor conocido como El Shocker, quien de acuerdo a la versión de los vecinos de la colonia Villa de las Flores, se habría convertido en el terror de esa colonia, pues siempre amenazaba de muerte a quien se le pusiera enfrente.
Así, la madrugada de ayer, en la avenida Huertos, esquina con calle Dalias, se topó a uno de sus vecinos a quien le reclamó viejas rencillas, ambos comenzaron a discutir y fue en ese momento en que desenfundó un machete, le dio varios tajos y casi lo asesina.
Tras la sangrienta riña, arribaron de inmediato los paramédicos de Cruz Roja y elementos de la Fuerza Civil; el lesionado fue llevado a un nosocomio mientras que el agresor se encuentra detenido por intento de homicidio.
Vecinos aseguraron que ésta no es la primera vez que El Shocker hace de las suyas, sin embargo, nunca había pasado a mayores, por lo que pidieron castigo para este sujeto, toda vez que temen por su integridad y la de sus familias.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad