Tamaño de letra: -A +A

Impresionante volcadura con saldo de una persona lesionada y daños muy elevados ocurrió ayer por la tarde en el Bulevar Poza Rica. Fue a las 16:00 horas que sucedieron estos hechos donde una camioneta y un coche se vieron involucrados.
Ninguno de los protagonistas reconocieron haber tenido la culpa, sin embargo el petrolero Rodrigo Cruz Mendoza, de 37 años, y con domicilio en la colonia Petromex, guiaba un Stratus negro y salía de su casa hacia el centro de la ciudad, al igual que una camioneta Cherokee de color verde, que guiaba un hombre que se identificó como Carlos García Espinoza, de 32 años y con domicilio en la colonia Agustín Lara.
De manera por demás impresionante los ocupantes del Stratus salieron del coche, mismo que fue pérdida total según Tránsito del Estado.
Como era de esperarse, ambos se deslindaron de culpa; la primera versión ofrecida por el petrolero fue que de repente el chofer de la camioneta verde se le metió al carril por donde él manejaba y al intentar esquivarlo, primero perdió el control, salió del carril, se subió al camellón y finalmente terminó volcado, con las llantas hacia arriba sobre la carretera que va hacia la Petromex, justo frente a los campos del Cuatro y Medio.
No obstante, el chofer de la camioneta dijo que no fue así y que todo ocurrió porque el petrolero manejaba a exceso de velocidad y le dio un golpe, sin embargo su unidad quedó casi intacta, por lo que no pudo comprobar ante el Perito de Tránsito la veracidad de sus argumentos.
En la unidad volcada, también viajaban la esposa del trabajador de Pemex, así como el hijo de ambos; estos dos últimos resultaron heridos y fue necesario el arribo de paramédicos de Cruz Roja.
El menor fue llevado a un nosocomio.
Al lugar se apersonaron elementos de Contraincendio de Pemex para prevenir cualquier conflagración debido a la fuga del combustible del coche; de igual forma se hicieron presentes elementos de la Fuerza Civil para tomar conocimiento de estos hechos. Las unidades fueron removidas con ayuda de una grúa debido a que obstruían la vialidad.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad