Tamaño de letra: -A +A

Mientras viajaba a bordo de su lujosa camioneta, un platanero fue asesinado a balazos por sujetos hasta el momento desconocidos quienes le dispararon a quemarropa hasta dejarlo sin vida; presuntamente recibió impactos de bala de un R15.
La colonia 22 de Noviembre, del municipio de Tlapacoyan fue el escenario de los sangrientos hechos, donde según testigos todo derivó de una balacera donde perdió la vida Daniel Juárez, originario de ese mismo municipio y con domicilio conocido en la colonia Santa Cruz.
El inmolado sujeto iba a bordo de su lujosa camioneta GMC color negro, modelo 2009, con placas de circulación XV-41-311 del estado a las 21:40 horas aproximadamente; versiones de testigos indicaron que el hoy occiso fue alcanzado por otras unidades de donde le dispararon y el platanero Daniel Juárez quedó colgado de su unidad con su humanidad sobre la tierra.
Corporaciones policiacas se movilizaron luego del artero crimen; al arribar al lugar se percataron de que había una persona sin vida, por lo que procedieron a dar parte a las autoridades ministeriales.
Esta situación causó pánico entre los habitantes de la colonia antes citada, dado que a esa hora muchas personas transitaban por las calles, y sin querer fueron testigos de lo ocurrido.
Datos aportados a este medio revelaron que no hay pista de los presuntos agresores, quienes tras percatarse de que su víctima ya había muerto huyeron con rumbo desconocido; elementos policiacos realizaron un despliegue por diferentes zonas, pero los verdugos ya habían huido.
Al respecto ya se iniciaron con las pesquisas de ley para esclarecer este homicidio, sin embargo aún no hay una línea concreta en la investigación, aunque presumen un ajuste de cuentas o bien un crimen pasional, lo que será definido en las próximas horas.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad