Tamaño de letra: -A +A

Personal de Protección Civil regional y municipal han detectado más zonas de alto riesgo en colonias, en las que existe un peligro latente para las familias, al igual que sus patrimonios, por lo que recomiendan guardar todas las medidas de seguridad.
De acuerdo a la Coordinadora Regional de Protección Civil, Rocío Pineda Márquez, los puntos de riesgo en la ciudad se ubican en ciertos sectores de la colonia Rafael Hernández Ochoa, en La Yanga, pegado al Arroyo del Maíz, donde hay algunas viviendas afectadas por la erosión marginal de los cuerpos de agua de respuesta rápida.
“Hasta el momento las lluvias no han golpeado la zona, sin embargo nosotros nos preparamos con la identificación de puntos de riesgo para evitar tragedias, estas acciones las efectuamos coordinadamente con otras dependencias de seguridad y los propios vecinos”, afirmó Pineda Márquez.
Por otra parte, mencionó que en la colonia Palma Sola ya no hay encharcamientos; anteriormente este sector era uno de los que más problemas causaba en la ciudad.
Añadió que también efectúan recorridos por los municipios de Cazones, Coatzintla y Tihuatlán, donde han conformado comités comunitarios de Protección Civil, con el fin de que estén listos para cualquier contingencia.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad