Tamaño de letra: -A +A

PAPANTLA, Ver.- La toma de oficinas de Hacienda del Estado sería una medida de presión para obligar a las autoridades a no retrasar más tiempo el pago del dinero para jubilados que por años cotizaron dentro del Instituto de Pensiones del Estado.
Francisco Jiménez Reyes, integrante de la Coordinación Regional del Frente de Defensa del IPE, comentó que para este viernes van a sostener una reunión de trabajo a las 4 de la tarde en la escuela María Gutiérrez, para tratar este asunto.
“Les queremos informar sobre las acciones que hemos hecho y las que vamos a hacer, porque de manera constante nos dicen que ya no hay dinero en el IPE para pagar las pensiones”, agregó.
Dijo que antes de las elecciones del 7 de junio les prometieron ya no iba a haber retrasos en estos pagos, pero una vez pasado el proceso electoral volvieron a padecer por esta situación.
“No tiene dinero porque se lo han gastado, tenemos una demanda penal contra los funcionarios del IPE porque ha desaparecido el dinero, así como todas las pertenencias como balnearios y hoteles, creemos que en las cuentas bancarias y de las campañas políticas ahí se fue nuestro dinero”, comentó.
Para finalizar, dijo que van a ir en una caravana en agosto a la Ciudad de México para denunciar ante las instancias correspondientes el saqueo del IPE.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad