Tamaño de letra: -A +A

39 vehículos que cuentan con reporte de robo han sido recuperados a 20 días de iniciado el operativo Blindaje Norte en la ciudad y zona conurbada.
Elementos de la Fuerza Civil, a través de labores de inteligencia policial y la aplicación de la tecnologías, han logrado buenos resultados. Tan solo el día de ayer se localizaron tres automóviles que cuentan con investigaciones tras haber sido robados a sus dueños.
Así, en el fraccionamiento Kawatzin, un taxista solicitó la intervención de Fuerza Civil pues dijo que a las 6:30 horas mientras circulaba sobre la colonia Cerro del Mesón, hampones despojaron al chofer de su unidad, por lo que éste procedió a dar parte a los uniformados y se logró recuperar el coche de alquiler en menos de cuatro horas, en la colonia Manuel Ávila Camacho.
Asimismo se conoció que mientras los efectivos patrullaban ayer sobre un camino de terracería ubicado a un costado del río Cazones, a la altura del fraccionamiento Gaviotas, encontraron abandonado un vehículo marca Nissan Versa modelo 2012, color gris Oxford, sin placas de circulación, mismo que según el Repuve cuenta con reporte de robo desde el 29 de mayo de este año.
De igual forma en la colonia Parcela 14 se localizó otra unidad robada, se trata de un Volkswagen negro, tipo Sedan, modelo 1993, con placas del estado de Veracruz. Se dijo que el coche estaba abierto y abandonado en apariencia. Minutos después el propietario de esa unidad arribó al lugar y agradeció a los uniformados que recuperaran su vehículo.
Previenen accidentes viales
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Fuerza Civil y Policía Vial, han instalado puestos de control en las principales entradas y salidas de este municipio, para brindar seguridad a las familias que viajan por carretera, así como los turistas que arriban o pasan por esta ciudad con motivo de las vacaciones de verano 2015.
En el marco de los operativos de blindaje Poza Rica y Norte la SSP tiene como prioridad que los viajeros sean persuadidos con acciones preventivas que permitan salvaguardar su integridad física.
El uso del cinturón, así como no ingerir bebidas alcohólicas al momento de conducir, son las principales recomendaciones que hacen a los automovilistas.
En tanto que no exceder los límites de velocidad, la revisión del vehículo de manera mecánica o eléctrica, combustible, así como la comunicación con los familiares sobre la hora de salida, su destino y a dónde van a llegar, también ayudan demasiado. Las líneas de atención gratuitas son 066 y la denuncia anónima 089.
Este trabajo conjunto, en el que también participan coordinadamente Tránsito, Transporte Público, Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja, concluirá el 18 de agosto, ya que tienen la intención de que la ciudadanía se sienta segura al salir de casa y pueda disfrutar de un buen periodo vacacional.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad