Tamaño de letra: -A +A

VERACRUZ, Veracruz.- Acompañado de su gabinete de seguridad, el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, encabezó aquí en Veracruz la Ceremonia de Graduación de la Generación 2010-2015 de la Heroica Escuela Naval Militar, donde se dijo orgulloso de la labor que desempeñan las fuerzas armadas del país.

En medio de los señalamientos de abusos de poder por parte de elementos de la Marina y del Ejército, el mandatario resaltó  su “invaluable servicio a la patria”.

Todos los días, miles de marinos y soldados arriesgan su propia vida para proteger la vida de sus compatriotas. Como su comandante supremo me siento orgulloso de nuestras instituciones militares”, agregó.

Asimismo, el jefe del Ejecutivo dio a conocer la publicación del decreto a través del cual se crea la Universidad Naval de la Secretaria de Marina a partir de esta Escuela Naval y que tendrá como misión preparar profesionistas competitivos con una formación científica, tecnológica, humanística y ciudadana de alto nivel.

La Universidad estará conformada por un Centro de Estudios Superiores, Escuelas, Centros de Capacitación, Adiestramiento y Entrenamiento.

Además, tendrá un Rector nombrado y removido por el Secretario de Marina.

Fuente: Excelsior

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad