Tamaño de letra: -A +A

Sigue sin aparecer la mujer de 70 años que aparentemente fue raptada por un exconvicto de 60 años, quien después de engañarla y prometerle amor eterno logró ganarse su confianza para después desaparecerla. Los familiares de la señora temen que le haga algo, pues ya la había amenazado de muerte.
Ofelia Castillo García, de 70 años de edad, ya es buscada por la Policía Ministerial de Poza Rica, toda vez que los familiares denunciaron su desaparición.
Fue un periodo de tres meses que ambos vivieron juntos, mismos que resultaron ser un verdadero infierno para la fémina quien creyó en las falsas promesas de amor que el también homicida le propuso, sin embargo todo fue para poder ganarse su confianza y así manipularla, al grado de obligarla a vender su casa.
Desde el primer momento en que los familiares conocieron la situación que pasaba la infortunada mujer, la alejaron de este sujeto que responde al nombre de Anacleto Vaquero y tiene su domicilio en la comunidad Adolfo Ruiz Cortines, Papantla.
Anacleto permaneció poco más de 15 años preso por asesinar con saña a su esposa, quien era originaria de Cazones de Herrera; al salir de prisión se dedicó a buscar a una nueva víctima -como él lo decía a sus familiares- a quienes también mantenía amenazados.
Luego de que ambos ya no vivían juntos, este sujeto decidió raptar a la dama cuando ésta fue a misa a la colonia Petromex.
Tras una intensa búsqueda lograron ubicar a este sujeto, quien después de que negó saber algo de Ofelia tomó su machete y corrió al monte, según la versión de los mismos familiares quienes siguen en busca de la mujer pues temen que el desalmado individuo le haga daño y para eso proporcionan el número telefónico 782-174-6255.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad