Tamaño de letra: -A +A

Después de que se dio a conocer que Mhoni Vidente aseguró que Joan Sebastian se salvaría y libraría su batalla contra el cáncer; la famosa mujer rompió el silencio y causó sensación con sus últimas declaraciones. Y es que la presentadora confesó en exclusiva a un periódico de circulación nacional que varios artistas morirán próximamente de forma violenta.

Detalló que serán cantantes del mundo grupero, quienes no sólo impactarán con sus repentinos fallecimientos; sino que también desencadenarán una serie de escándalos alrededor de sus decesos. Mhoni Vidente indicó que perderán la vida a través de atentados.

“Veo a tres muy importantes, los tres son de Sinaloa. Uno es El Komander, los otros son de MS o de Calibre 50. Así que tienen que cuidarse demasiado porque el atentado sí estará muy fuerte. Veo que el atentado será en el norte, si no es en Sonora, será en Chihuahua”, comentó.

La cubana indicó que sabe que este tipo de revelaciones causa temor, porque se trata de la vida de varias personas, pero que ella lo da a conocer con el fin de que los artistas se cuiden y eviten a toda costa el peligro. Mhoni pidió que en todo momento los cantantes estén apegados a Dios.

“Sí me da miedo, pero es para prevenirlos y que ellos tomen conciencia porque si Mhoni ya le atinó a tantas cosas, pues me prevengo y trato de no ir a esos lugares, o bien, rezar más, ponerse un listón rojo. Lamentablemente la fama los pierde demasiado y cuando se les sube mucho, se creen Dios y se olvidan de sus raíces”, agregó. Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha hablado al respecto.

Fuente: ESMÁSESPECTÁCULOS

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad