Tamaño de letra: -A +A

JALPAN, PUE.- El robo de más de 20 computadoras al interior de un telebachillerato días antes de las graduaciones, así como el hurto de 50 cabezas de ganado en el municipio de Pahuatlán han provocado una serie de críticas al actual presidente Humberto Corsino Olarte Romero, a quien señalan de no hacer nada en materia de seguridad.
Y es que trascendió que el área de seguridad pública solo cuenta con dos unidades en condiciones de implementar patrullajes en todo el municipio, además de que existen deficiencias con el armamento que emplean los uniformados para “combatir” la inseguridad.
Humberto Olarte se escudó meses atrás en que el gobierno del estado debilitó el poder de los municipios y culpó a Rafael Moreno Valle de exigir rigurosidad con los exámenes de control y confianza que la misma Secretaría de Seguridad Pública solicita.
Lo cierto es que desde su administración se han ejecutado secuestros múltiples de comerciantes e incluso de asaltos y robos en tramos carreteros solitarios.
La ciudadanía lamentó las pocas acciones en esta área y exigió al alcalde cumplir con los compromisos que lanzó desde su campaña política. Lo cierto es que aseguraron que los índices de inseguridad son cada vez mayores.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad