Tamaño de letra: -A +A

Accidente registrado en el bulevar de esta localidad dejó como saldo cuantiosos daños materiales y una mujer lastimada, autoridades de vialidad atendieron el percance y aseguraron ambas unidades y a sus conductores para los trámites correspondientes.
Reportes de la Policía Municipal ocurrieron a las 12:30 horas en el bulevar Jesús Reyes Heroles a la altura de la calle Humboldt de la colonia Centro de esta localidad, movilizando a uniformados de Tránsito y de Seguridad.
En el lugar colisionaron el taxi, con número económico 602, matrícula 8062 XCU del Estado, aparentemente guiado por Julio C. N. de 50 años de edad, domiciliado en el Infonavit Puerto Pesquero de esta ciudad.
Así como el automóvil Ford Fiesta, color amarillo, con placas de circulación YKJ 6126 del Estado, guiado por el profesor Carlos del Ángel, de 32 años de edad, vecino en la colonia Anáhuac de este puerto.
Lilia Blanco, de 30 años de edad, domiciliada en la colonia Anáhuac y otras dos mujeres resultaron lastimadas pero solo la primera accedió a ser examinada por el médico legista de la Dirección de Tránsito posterior fue canalizada a un nosocomio particular ubicado en la colonia Del Valle de esta ciudad.
Autoridades de vialidad destacaron que se trató de un choque por alcance en donde el trabajador del volante resultó como presunto responsable, así mismo dieron a conocer que el estado de salud de la lesionada es reportado como estable.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad