Tamaño de letra: -A +A

Tres empleadas de la empresa Arabela resultaron heridas al volcar la unidad donde viajaban, al parecer por la grava suelta en la carretera.
Los hechos se registraron en la carretera que conduce a la comunidad El Torno, perteneciente al municipio de Cazones de Herrera, justo en el kilómetro 7.8 y muy cerca de las playas; las mujeres lesionadas fueron identificadas como Suni Vázquez Rivera, de 38, misma que es promotora región Cazones, ella viajaba acompañada de Guadalupe Domínguez Mustafat, de 67 años, y otra de quien solo se dijo, responde al nombre de María Isabel, estas dos últimas son promotoras.
Las tres requirieron atención médica y trascendió que la guía de la unidad fue la más delicada, por lo que fue trasladada en una ambulancia del sistema DIF a un nosocomio de la ciudad de Poza Rica, mientras que las otras dos después de ser valoradas por un médico particular en la cabecera de aquel municipio, fueron canalizadas a la ciudad de Poza Rica; sin embargo al cierre de esta edición se informó que permanecen en el Hospital San Juan Bosco.
De acuerdo a la versión de quien manejaba el Tsuru, con placas MTP-57-67 del estado de México, regresaban de entregar algunos pedidos a las promotoras, pero por la grava suelta perdió el control en una bajaba y terminaron volcadas.
Cabe hacer mención que las damas corrieron con suerte de no caer sobre el otro lado, pues de haber sido así la unidad hubiera caído en el afluente del río. Protección Civil y Tránsito Municipal arribaron al lugar.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad