Tamaño de letra: -A +A

A pesar de que la temporada vacacional ya comenzó, la actividad en el aeropuerto Tajín no ha aumentado, pues el número de pasajeros es aún muy bajo. Actualmente la aerolínea con mayor demanda solamente ofrece 3 vuelos diarios a la Ciudad de México.
En las oficinas de las aerolíneas de esta ciudad, los empleados advierten que ya solamente se han dedicado a expedir boletos de manera directa con la empresa productiva del estado, Petróleos Mexicanos, pues son muy pocos particulares que acuden a reservar boletos de avión.
En el caso específico de la compañía Aeromar, los únicos destinos que ofrece son a la Ciudad de México, Villahermosa, Tabasco y Reynosa en el estado fronterizo de Tamaulipas, pues son también los destinos que más frecuencia tiene Pemex.
A decir de los propios empleados de servicio del aeropuerto, las últimas semanas el lugar luce “muerto” pues solo los viajes de ejecutivos petroleros son los más recurrentes ya que la afluencia de turismo nacional o extranjero es muy poca.
Cabe mencionar que actualmente Aeromar ofrece paquetes de promoción en viaje redondo al Distrito Federal con una precompra de 3 días antes, con una tarifa especial de 2 mil 800 pesos, con una estadía en la ciudad de al menos 2 días, refirió.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad