Tamaño de letra: -A +A

MIAMI.- El primer sencillo de un álbum del recién fallecido cantautor mexicano Joan Sebastian fue lanzado hoy al mercado, anunció la casa discográfica Sony Music, como un homenaje al artista.

Volví Pa’l Pueblo es el primer tema de un álbum que dejó listo el llamado Poeta del Pueblo antes de morir, y con el que “cumplió su promesa de nunca retirarse”, destacó la firma.

Con la ayuda de Sony Music queremos honrar su memoria celebrando su vida, sus logros (…) y que sus canciones perduren durante su última cabalgata que no tendrá final”, dijo su hijo José Manuel Figueroa en una declaración.

Sebastian, quien recientemente firmó con la disquera, había comunicado a su familia sus deseos de que este álbum de canciones inéditas se compartiera con el mundo, aunque fuera en su ausencia.

El cantante y compositor galardonado con siete premios Latin Grammy y cinco Grammy falleció el pasado 13 de julio en su natal Guerrero a causa del cáncer.

Fuente: Función 

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad