Tamaño de letra: -A +A

Un joven de apenas 17 años de edad halló la muerte mientras trabajaba en una compactadora de cartón en un centro comercial; por ser la hora de la comida, sus compañeros lo mandaron por un refresco, y al notar su demora lo buscaron en su área de trabajo, pero al hallarlo inconsciente buscaron ayuda, por desgracia todo fue en vano, pues el menor ya había muerto.
El drama se vivió en la parte trasera de un supermercado donde laboraba el joven César Edrey Garcés Márquez, de 17 años de edad, con domicilio en la calle Adolfo López Mateos de la colonia Libertad de esta ciudad.
Las primeras pesquisas realizadas por la Policía Ministerial y el perito criminalista arrojaron que alrededor de las 13:30 horas de ayer, César se disponía a comer junto a sus demás compañeros; para eso, uno de ellos le pidió que fuera por un refresco. Sin embargo, al notar que se tardaba mucho fueron a buscarlo en el área donde él laboraba, toda vez que escucharon que la máquina para cortar el cartón estaba prendida, pero él no contestaba.
Al asomarse, uno de ellos vio a su compañero tirado, dijo que había perdido el habla y eso lo preocupó demasiado,”como ahí es un lugar muy caliente lo llevamos a donde le diera la sombra de un árbol y le hablamos a la ambulancia”, dijo el angustiado joven.
Al arribar los paramédicos de Escuadrón Nacional de Rescate ya todo era en vano, pues “El Chicharito”, como también era conocido César Edrey, había muerto.
Ante los sollozos de la madre del menor fallecido, se procedió a dar parte a las autoridades y de inmediato arribaron los elementos de la Fuerza Civil, y personal de la FGE para dar fe del deceso; policías ministeriales recabaron datos y de igual forma, el personal de la tienda permitió el acceso a las autoridades al lugar donde laboraba el extinto, para las pruebas periciales.
El cadáver fue llevado al SEMEFO pero al cierre de esta edición aún no se conocían las causas de la muerte.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad