Tamaño de letra: -A +A

Guerreros derrotó 7-1 a Piratas MAC y Ángeles 11-6 a Cardenales, al abrir el martes jornada séptima (última de la primera vuelta), en Softbol Master. Jugaron en el Lorenzo Ichante, finalizando la tarea a las 6:55 PM. Ángeles y Guerreros tienen cada uno marca de 5-2 en ganados y perdidos. Piratas y Cardenales quedan 2-5.
Elpidio Barrera tiró pelota de 7 hits en la victoria de Guerreros. El derrotado Pedro Soto (1) y Francisco Rodríguez (6) se repartieron 18. Luis Maldonado, Ariel Prior y Rogelio Gil encabezaron ofensiva ganadora, conectando de 4-3 cada uno. José Vázquez y Esteban Castro de 4-2. Alejandro Calva de 3-2, el único que pudo repetir por el adversario. Jueces E. Domínguez y A. Páez. Números D. R. Mérida. Tiempo 1:15.
Alfredo Medina espació 10 hits en el triunfo de Ángeles. Derrotado Joel Rodríguez (5) y Alberto Ánimas (1) toleraron la misma cifra.
Eduardo Zamora de 2-2, el único en repetir por ganadores. Entre los derrotados: Pedro Flores 2-2, Vicente Ánimas y Tomás Hernández 3-2. Antonio Pérez elevó al central para el último out del juego.
En la sesión ordinaria de esta tarde, se da a conocer el orden de los juegos al abrir la semana entrante la segunda vuelta del campeonato regular. El titular, Miguel Fano, señala que al momento todo marcha en condiciones normales.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad