Tamaño de letra: -A +A

Coatzintla, Ver.- Elementos de la Fuerza Civil imparten pláticas a niños y niñas que participan en el curso Mis Vacaciones en la Biblioteca, del DIF local, en este municipio, con la finalidad de que aprendan sobre la cultura de la prevención.

En el marco del Operativo Vacaciones Seguras, los oficiales abordaron la importancia de conocer y hacer buen uso de los números de emergencias 066 y 089, ya que los niños son más propensos a sufrir accidentes.

Con la presencia de padres de familia y a través de dinámicas haciendo uso de teléfonos celulares, se ejemplificó cómo los menores fácilmente al contestar una llamada de una persona desconocida pueden proporcionar datos personales, que después sirven a los delincuentes para realizar extorsiones.

Los elementos exhortaron a los participantes en el curso hacer uso responsable de las redes sociales, ya que es otro medio por el cual pueden ser víctimas de actos delictivos, así como evitar el acoso escolar.

Las actividades de proximidad con la ciudadanía son el reflejo de fomentar una cultura de la prevención, que los niños y jóvenes tengan confianza en su Policía y crear un ambiente seguro en los habitantes del municipio de Coatzintla y la región.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad