Tamaño de letra: -A +A

Con dos puntos se quedó Agraristas Plan de Ayala tras empatar a un gol y ganar el extra en tanda de penales por 8-7 a los Escorpiones Coatzintla, en la jornada dos del XII Torneo de los Barrios Infantil 2015 “El futbol es mi sueño” y que se disputó en el campo Humberto Roon a partir de las 18:00 horas.
Esta vez los Escorpiones se presentaron con el objetivo de sacar las tres unidades, ya que buscaron sumar su primer triunfo, pero una vez más empataron.
La primera parte el dominio la tuvo Agraristas Plan de Ayala y lo reflejó hasta el minuto 28 con anotación de Alan Perea.
Ya con esta ventaja se retiraron al descanso, pero en la parte complementaria Jorge González se encargó de emparejar los cartones al minuto 36.
Al tener este empate, los rivales se dedicaron a defenderse para evitar un descalabro, por lo que las ocasiones frente al arco no fueron muy claras.
Rafael Valdez, encargado de Plan de Ayala, le servía el empate, ya que en su primer partido ganaron. Mientras que a Escorpiones Coatzintla no le desagradó el resultado y al final empatados a un gol, definiendo el punto extra en la tanda de penales.
Siendo más contundente Plan de Ayala, el cual se impuso por marcador de 8-7, en el partido sancionado por el central Juan Carlos Echáurregui, del Colegio Obrero.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad