Tamaño de letra: -A +A

CIUDAD DE MÉXICO.- Una historia nacida en Facebook que se propagó al resto de las redes sociales asegura que los simpáticos personajes de la película animada Minionsestán inspirados en un espeluznante capítulo de la historia de la Segunda Guerra Mundial.

La historia gira alrededor de una foto donde aparecen supuestos niños que los nazis usaban para la experimentación. Los trajes especiales que se asemejan a los personajes de la película de Universal Studios habrían sido usados para ocultar las deformidades físicas derivadas de los químicos a los que los científicos de de Hitler los habían expuesto.

Incluso se llegó a asegurar que la palabra “Minion” viene del término alemán para “esbirro”, alguien que sigue ciégamente a su líder.

Al poco tiempo de su publicación en Facebook, la historia se regó como pólvora a Twitter e incluso algunos blogs la tomaron como cierta; sin embargo, esto no es más que un rumor.

En realidad, los protagonistas de la foto son los primeros buzos que la Armada Real Británica usó en 1908, seis años antes del inicio de la Primera Guerra Mundial.

Aún así, las redes sociales reaccionaron ante la noticia forjando sus propias imágenes en las que se ve a “los Minions nazis” junto a Adolfo Hitler.

Fuente: Función

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad