Tamaño de letra: -A +A

Oportuno hit de Gabriel Castelán envió la carrera decisiva y en ocho entradas Under Dog’s derrotó 5-4 a Leones ZAGO dentro del playoff de la Segunda Fuerza, en la Liga Petrolera de Softbol. El desafío se disputó la noche del martes, en el campo Producción, ante animada asistencia que apoyó en todo momento a sus favoritos.
Under Dog’s enfrenta hoy a Maderería Monterrey, a partir de las 7:00 PM, en el Producción. Al sumar segunda derrota, Leones ZAGO está fuera de la corta serie.
Pedro Lugo ganó la decisión sumando 10 hits, 4 carreras y 3 bases. Por el rival, Federico Martínez 6 entradas, 6 hits, 3 carreras, base y 2 ponches. El derrotado Víctor Acosta 1 1/3, 2 hits, 2 carreras, base y ponche.
Juan Sosa de 3-2 único en repetir por ganadores, Gabriel Castelán, Eduardo Vázquez (jonrón en las sexta), Juan Herrera Jr., Christian Cruz, Fidel García y Héctor Hernández, otros hits. Por el rival: Raúl Torres 4-3, Juan Ramón Villegas 2-2, Antonio Aguilar 3-2 y otros hits de Luis Ortiz, Miguel Espíndola y Daniel Martínez.
Under Dog´s se adelantó 1-0 en la segunda. En la quinta ganaba 2-1 y en la sexta el juego estaba 3-3. En la séptima hubo ceros y en la octava vino definición. Triple de Miguel Espíndola impulsó a Moisés Baizabal con la carrera que adelantó 4-3 a Leones ZAGO.
Pero en el cierre, vino el par definitivo que dio el triunfo a Under Dog´s. Christian Cruz fue colocado en segunda, Enrique Muñoz lo puso en tercera con sacrificio, Fidel García disparó doble remolcando la del empate y luego anotó la del triunfo con oportuno sencillo de Gabriel Castelán al prado principal.
F. Martínez, F. Allende y C. Martínez trabajaron como jueces. Números de I. Pérez. Campo Producción. Tiempo 2:06.

PARA ESTE JUEVES
Doble juego en el Producción. A las 7:00 PM, Maderería Monterrey vs Under Dog’s y a las 8:30 PM, Logística vs Kachondos.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad