Tamaño de letra: -A +A

XALAPA.- Presunta usurpación de plazas laborales denuncia el hijo de un empleado fallecido de la Contraloría Interna de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).
En este caso, Rogelio Ladrón de Guevara González, hijo de Rogelio Ladrón de Guevara Peralta, acusó la omisión del Oficial Mayor de la SEV, Vicente Benítez y de su secretario particular, Valentín Arritea.
“La Contraloría del Estado y la Secretaría de Educación asignaron la plaza de mi difunto padre a otra persona quien se hizo pasar como familiar de él, aunque yo soy su hijo y a quien se la cedió”, acusa.
“Me he presentado en distintas ocasiones con los funcionarios responsables y solo me han dicho: vamos a checar su caso, vamos a ver qué se puede hacer y me han traído nada más de vueltas y vueltas”, refirió.
Relata que su esposa recibió la instrucción de presentarse a laborar en la plaza de Don Rogelio, pero al día siguiente de recibir la hoja de presentación, una persona más ocupaba la plaza.
Al indagar con el secretario particular, les respondió, “no es un problema mío. Pasen con Recursos Humanos o con el contralor del estado, porque él giró la instrucción de asignarla a otra persona”.
“A un año de haber fallecido mi padre no nos han pagado ni el Seguro de Vida ni el Seguro de Gastos Funerarios”, agregó.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad