Tamaño de letra: -A +A

La selección de Poza Rica que participa en el campeonato nacional de beisbol categoría 9-10 años ligera consigue su segundo triunfo del torneo, al doblegar esta mañana por marcador de 14-4 al conjunto de la liga municipal de Tijuana, en compromiso de la jornada cuatro celebrado en el diamante #1 de la Nueva Imagen a partir de las 09:15 horas.
Después de que la tarde de ayer cayó con la cara al sol después de nueve candentes entradas, este día el conjunto local regresó al sendero del triunfo y domina por la vía del nocaut al conjunto fronterizo, para de esta manera colocar sus números en dos triunfos y dos derrotas; mientras que la escuadra de la liga Municipal de Tijuana se queda con un solo triunfo y ahora dos derrotas.
El pitcher ganador fue Sergio Rebollo en labor de relevo del inicialista Adrián Hernández en dos episodios.
Mientras que la derrota se queda en manos de Emiliano Ibarra en dos rollos, con relevos de Dalani Romero y Ernesto Castro.
Los mejores con el aluminio por parte de la escuadra que está a cargo de Ricardo del Ángel fueron Ángel Chávez 4-2, Orlando Melgarejo de 3-3 y Julián Ruiz de 3-2.
Mientras que por el conjunto de Tijuana Emilio Ibarra el único que repite de imparable a la serpentina de Poza Rica al conectar de 4-3 entre ellos un tablazo de cuatro estaciones.
OLMECA, CUATRO AL HILO
Cuarto triunfo del torneo es el que consigue el conjunto capitalino de la liga Olmeca AC al dominar en solo cuatro entradas por marcador de 15-4 al conjunto de la liga Villahermosa de Ciudad Juárez, para de esta manera mantener su aureola de invicto en el torneo con cuatro éxitos y sin conocer la derrota.
Mientras que el conjunto fronterizo se queda con dos triunfos y ahora dos derrotas.
Tonalli Chepura se queda con el triunfo en tres con dos tercios con relevo de Maximiliano Toledo, mientras que la derrota se la acredita Erick González en solamente un tercio de la primera entrada, con relevos de Alex Medina y Luis Sáenz.
Los que mejor conectan con la majagua por parte de los líderes invictos fueron Juan Franco Alva de 4-2 dos cuadrangulares y cinco producidas, Tonalli Chepura de 3-3, Patricio García 3-2 y Diego Rodríguez de 2-2.
Por parte de los derrotados nadie repite de imparable a la serpentina de los capitalinos.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad