Tamaño de letra: -A +A

Una joven estudiante que intentó aventarse del puente Tuxpan fue rescatada por elementos de la Policía Municipal, luego de que éstos se percataran que intentaba aventarse al vacío. Es de mencionar que según los informes la muchacha se encontraba en estado de ebriedad.
El reporte policial refiere que el incidente ocurrió a las 00:20 horas en el lugar antes mencionado, aseverando que uniformados realizaban recorridos de seguridad cuando observaron que una joven en visible estado de ebriedad intentaba aventarse de la estructura.
Trascendió que la jovencita aseguró responder al nombre de María del Carmen N., de 15 años de edad, estudiante de secundaria y vecina en la congregación de la Mata de Tampamachoco de esta localidad.
El informe revela que la joven, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, estaba parada sobre el barandal del puente Tuxpan a la altura del llamado “Colegio del Amor” con claras intenciones de arrojarse, por lo que se desplegaron de forma inmediata y evitaron que consumara su cometido.
Es de mencionar que al sitio de referencia arribaron personas que dijeron ser familiares de la menor y que ella los reconocía como tales, mismos que se la llevaron a su domicilio; es de resaltar que no ameritó ser examinada por paramédicos, toda vez que se encontraba en perfecto estado de salud.
Uniformados indicaron que no es la primera ocasión que rescatan a una joven en estas condiciones, por lo que por las noches incrementan sus recorridos de seguridad y vigilancia en este sector de la ciudad. Finalmente se pudo conocer que la muchacha al parecer intentaba arrojarse del puente porque minutos antes habría sostenido una pelea con su novio.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad