Tamaño de letra: -A +A

Tuxpan, Ver.- Por enésima ocasión, integrantes del Movimiento Magisterial Veracruzano tomaron las instalaciones de la delegación regional de la Secretaría de Educación de Veracruz.
Los más de 50 maestros integrantes de sindicatos federales y estatales se plantaron a temprana hora en las puertas de la delegación de la SEV, colocando mantas en las que mostraban su rechazo a la evaluación magisterial, la Reforma Educativa y a las actuales autoridades educativas y SNTE.
Eduardo Mayoral Flores, vocero de ese movimiento, dijo que se decidió tomar la delegación de la SEV para protestar por el examen que se pretende aplicar a los integrantes del sector educativo.
Expuso que además viene solicitando el pago de carrera magisterial, sueldos a maestros y otros adeudos que se tienen con los integrantes del sector educativo.
Aclaró que están abiertos a ser evaluados, más no con ese examen que es regresivo para los derechos laborales de los integrantes del magisterio.
Sentados sobre la banqueta y los accesos a la delegación de la Secretaría de Educación de Veracruz, los maestros se mantuvieron en pie de lucha y con sus mantas clausuraron el acceso a ese recinto oficial de la SEV. Se espera que en los próximos días se recrudezcan las manifestaciones.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad