Tamaño de letra: -A +A

La Grande Agustín Lara derrotó 13-10 a Café Capri, al abrir lunes jornada semanal de softbol EMA, en el Bache. Pitcher ganador José Luis Cabrera aceptando 15 hits. Derrotado Ventura Morales (3) y Jorge Zamora (3), recibieron 11 imparables.
Mario Blanco (jonrón) 3-2 y Fernando Cabrera 4-2, únicos en repetir por ganadores. Entre los rivales, Jorge Zamora (HR) 3-3, Néstor Guevara (HR) y Gilberto Hernández 4-3, Carlos Brizuela 3-2 y Jorge Martínez 4-2. Alfredo Martínez conectó rodado al cuadro para el último out del juego. Jueces T. Navarro y H. Ramírez. Números J. L. Vargas. Campo José Darío Bache. Tiempo 1:25.
BUEN TRIUNFO
Reporteros y Amigos de La Perica se impusieron 9-3 a Empleados Universitarios en el Guillermo López. Raúl Barrón pitcher ganador tolerando 14 hits. Derrotado Juan Carlos García (0/3) Ricardo Del Ángel (1) y Martín Gutiérrez (5) sumaron 10 imparables.
Armando Fuentes 3-2 y Manuel García 4-2 los únicos que repitieron por ganadores, Daniel Martínez bateó un hit que fue jonrón en la quinta. Christian Islas 4-3 y Ricardo Serrano de 4-2 encabezaron ataque rival.
Ganadores anotaron cinco en la primera, tres en la segunda y la restante en la quinta. El rival hizo una en la primera, otra en la quinta y la restante en la sexta. Alfredo García último out en rodado. Tiempo 1:13.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad