Tamaño de letra: -A +A

Kim Kardashian es famosa por exhibir su voluptuoso cuerpo en prestigiosas revistas y en sus redes sociales, donde no sólo impacta con sus desnudos; sino también al presumir su silueta en entalladas prendas y bikinis que enmarcan a la perfección sus encantos, por lo cuales es considerada todo un símbolo sexual a nivel internacional.

Sin embargo, ahora la esposa de Kanye West dejó con la boca abierta a sus fans por publicar a través de sus redes sociales una fotografía nunca antes vistas. Y es que la estrella de Keeping Up With The Kardashians compartió con sus miles de seguidores una imagen en la que aparece completamente al natural.

Kim Kardashian, de 34 años, decidió sorprender sin una gota de maquillaje en la última edición de la revista Vogue, dejando claro que luce igual de radiante y guapa que en las otras publicaciones. El encargado de la producción indicó que la idea de fotografiar a la mamá de North West al natural fue de Theo Wenner.

Kim Kardashian recordó en Instagram su último desnudo, antes de embarazarse de su segundo hijo

“Theo quería hacer a Kim para Vogue España como nadie la había hecho antes. Recién levantada, pero de verdad. No el levantado irreal que se ve en las revistas. Estaba muy abierta y súper emocionada. Ha sido la única vez en la que, literalmente, hemos tardado un minuto en preparar su cara para una sesión de fotos”, detalló.

Y es que la socialité es conocida por pasar largas horas con sus maquillistas y estilistas, quienes destacaron que Kim “es igual de alucinante sin maquillaje porque está llena de glamour”.

Fuente: ESMÁSESPECTÁCULOS

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad