Tamaño de letra: -A +A

El zurdo Iván Acosta distribuyó correctamente 11 hits y en ruta ordinaria de 7 entradas, Kachondos se impuso a Diablos SIPA por cómodo score de 23-9, al debutar ambos equipos en el playoff de Tercera C Grupo 2, en la Liga Petrolera de Softbol. El desafío se realizó lunes en el parque Producción y fue el único del día.
El derrotado Óscar Espinoza (1 2/3), Laurencio Cano (1 1/3) y Gildardo Muñoz (3) totalizaron 20 imparables. Raúl Hernández encabezó el ataque conectando de 5-5 e incluyendo jonrón, Carlos Hernández atizó de 5-4 y también dio de 4 estaciones, Jonathan Vicencio de 4-4, Amilkar García 4-2 y Carlos Barajas de 5-2. Entre los rivales, Juan Carlos Díaz de 3-2 y Erick Castillo 4-2, los únicos que pudieron repetir.
Kachondos se adelantó 1-0 al cerrarse la primera entrada y en la segunda la diferencia era 7-1. En la tercera la pizarra estaba 10-5 y en la cuarta vino un golpe definitivo de ganadores con racimo de 7 que puso las cosas 17-6. En la quinta se colocaron 19-6 y un episodio adelante 23-7. En su última oportunidad al bat, Diablos anotó par de carreras para el definitivo 23-9.
Como jueces trabajaron Francisco Martínez, Francisco Allende y Armando Muñoz. Números de Daniel Bautista. El desafío fue despachado en dos horas.
Kachondos enfrenta mañana a Logística, en el juego número 3 de la corta serie donde surgirá el último campeón de categoría Tercera C Grupo 2.
Logística es campeón de temporada. Terminó empatado en el primer lugar con Kachondos (11-4 cada club), pero por average personal se concedió título al primero. Diablos de SIPA 8-7 a 3, Aguas Profundas 7-8 a 4 y Titanes GCO 5-10 a 6, ocuparon los lugares restantes.
PARA HOY
A las 5:00 PM, Padres Poza Rica AC vs Rosita García (Tercera B-1 Grupo 2) y a las 8:30 PM, Colonia Palma Sola Amigos de Pedro Bocardo vs Broncos de Perforación (Tercera B-3).

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad