Tamaño de letra: -A +A

VILLA LÁZARO CÁRDENAS, MPIO DE VENUSTIANO CARRANZA, PUE.- La mañana de este martes fue reconocido el cadáver que fue hallado el pasado sábado en el rancho Los Pocitos, lugar que pertenece a la comunidad San Diego.
El hoy finado respondía al nombre de Héctor Hugo Domínguez Perales de 41 años de edad, alias “El reynosa” quien tenía su domicilio en la calle Aquiles Serdán sin número de esta junta auxiliar, quien fue identificado por su esposa Yetzabel Olivia Hernández.
Esta persona estuvo desaparecida desde hace más de ocho días, sin embargo no hubo una denuncia ante las autoridades del ministerio público.
Tal y como se informó en este Diario, el cuerpo de una persona fue hallada la noche del sábado en un terreno propiedad del ex ejidatario ejidal Gilberto Luna. Luego del levantamiento del cuerpo esta persona fue trasladada al anfiteatro de Xicotepec en donde hasta la mañana de ayer se encontraba como desaparecido.
Su esposa acudió al anfiteatro y reconoció la vestimenta de su esposo, por lo que se iniciaron los trámites para su traslado a esta junta auxiliar. Hasta el momento no se sabe cual fue el móvil de este crimen debido a que se ha dicho que ya había sido detenido por policías federales en meses atrás, además de que sostenía conflictos con muchas personas de esta junta auxiliar.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad