Tamaño de letra: -A +A

Macabro hallazgo realizaron algunas personas al acudir al río Cazones y ver el cuerpo inerte de un hombre que ya comenzaba a descomponerse. Las autoridades arribaron al lugar para conocer el caso.
A orillas del río Cazones, a la altura de la colonia Ignacio de la Llave, fue visto el cuerpo de un hombre al que dijeron no conocer.
Aunque muchos piensan que se trata de un indigente al que la muerte sorprendió justo en ese sitio, no descartan que tenga familiares que pudieran reclamarlo.
Al observar el cadáver se dio parte a los números de emergencia y minutos después elementos de la Fuerza Civil llegaron, asimismo personal de Servicios Periciales para tomar conocimiento y al realizar las criminalística de campo, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde todo parece indicar que la muerte derivó de un infarto agudo al miocardio.
Hasta el cierre de esta edición, el hombre de aproximadamente 50 años de edad, de tez morena, complexión robusta y que vestía pantalón roto de mezclilla, seguía en calidad de desconocido.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad