Tamaño de letra: -A +A

Exconvito se valió de engaños y falsos argumentos para envolver a una anciana a quien le juró amor eterno y después de que logró enamorarla, ésta lo dejó vivir en su casa, pero a cambio solo recibió amenazas de este sujeto, quien después de 3 meses la desapareció y ahora no saben nada de ella. La familia de la mujer la busca con desesperación, pues temen lo peor.
Fue desde el mes de abril, cuando Ofelia Castillo García, de 70 años de edad, comenzó a recibir las visitas de un hombre que se hizo pasar como su “albañil particular”, pero solo buscaba engañarla.
Así, después de algunos días logró ganarse la confianza de la anciana quien no decía la verdad ante sus familiares, quienes en todo momento se negaban a que Ofelia mantuviera relación con este sujeto, pues trascendió que había estado preso durante 15 años por asesinar con saña a su esposa, quien era originaria de Cazones de Herrera.
Mientras crecía la obsesión del sujeto por su víctima, llegó un día en el que logró convencerla de que ambos vivieran juntos en la casa de la señora, sin embargo al paso de unos días tuvieron que separarse, ya que ella confesó a sus hijos que el albañil la mantenía amenazada y que no dijera nada, porque de lo contrario, la mataría a machetazos.
Al considerar como un riesgo latente el hecho de que la septuagenaria viviera con este sicópata, uno de sus hijos se la llevó a vivir al municipio de Coaztintla; “desapareció un domingo y dijo que iba a misa, como cada vez que iba regresaba, nadie desconfió de ella, pero ya no regresó y suponemos que él la tiene”, dijo a “La Opinión” la nieta de la mujer desaparecida, quien además con marcada indignación le comentó a una de sus vecinas que no soportaba que sus hijos se opusieran a la relación de ambos, toda vez que sus vástagos ya sabían que este hombre la golpeaba y maltrataba.
En su afán de encontrar a la anciana, fueron en busca de este sujeto quien vive en la comunidad Adolfo Ruiz Cortines mejor conocido como El Aguacate del municipio de Papantla y al preguntar por él dieron con su domicilio y él se hallaba ahí, pero negó rotundamente saber algo de su amada. Familiares piden la colaboración de la ciudadanía para localizar a la senecta, pues temen que el desalmado sujeto le haya hecho daño, principalmente por sus antecedentes delictivos.
Cabe hacer mención que ya dieron parte a las autoridades y en la UIPJ de Poza Rica se abrió una carpeta de investigación, por lo que ya se investiga al respecto; pues ya no sabemos qué hacer, ayúdennos… (782-1746255) argumentó una de sus nietas.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad