Tamaño de letra: -A +A

Hace unos días, Maite Perroni y Anahí se reencontraron en la ceremonia de Premios Juventud; en dicha ocasión la protagonista de Antes Muerta Que Lichita entrevistó a la Primera Dama de Chiapas, quien regresó a los escenarios tras cuatro años de ausencia. Sin embargo, tras la reunión de las artistas, los medios nacionales comenzaron a rumorar que tenían una mala relación.

Sin embargo, para acabar con las especulaciones, Maite rompió el silencio y confesó que no tiene ningún problema con la esposa de Manuel Velasco Coello, por lo que no comprende de dónde surgen esos chismes. La también cantanteindicó que no sólo se lleva increíble con ella y el resto de sus compañeros de RBD, sino que le tiene mucho cariño a Anahí.

“No nos veíamos desde hace como tres meses más o menos, pero me dio mucho gusto verla en el escenario nuevamente, porque le pone mucha energía y mucha pasión, además de una entrega total. Me alegra mucho que esté haciendo lo que más le gusta hacer, que lo haga tan bien y que esté de vuelta”, comentó.

Maite Perroni también se refirió a los rumores de que supuestamente tiene actitud de diva en los foros de su nueva telenovela. La actriz puntualizó que trata de esforzarse al máximo y que siempre ha tenido una actitud profesional y positiva. “No he escuchado nada de esos rumores, me acabo de enterar. Así que no sé. Si es verdad, me da mucha pena que piensen eso, porque yo me limito a hacer mi trabajo y lo disfruto mucho”, señaló.

Y es que la artista siempre ha manejado una imagen muy tranquila; incluso compañeros como Chantal Andere indicaron que Maite es una joven muy dedicada y tierna, por lo que desconoce porque se dicen esas cosas.

Fuente: ESMÁSESPECTÁCULOS

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad