Tamaño de letra: -A +A

XALAPA, VER.- A pesar del que el vuelo de Los Voladores está declarado patrimonio intangible de la humanidad, quienes realizan el espectáculo no tienen salarios adecuados ni buenos seguros de vida, declaró Francisco Hernández, volador.
Por ello piden apoyos para mejorar su condiciones laborales y acceder a un salario y seguro médico para ellos y sus familias, esto durante su gira por el estado.
En ese sentido, aseguraron que su presencia en Xico es bien recibida y valorada. “Xico es como estar en casa, son pueblos mágicos, hermanados, de calor humano”.
Los 8 representantes del vuelo estarán presentes en dicho municipio hasta el viernes 24 de julio otorgando aproximadamente cinco vuelos diarios. En la demostración solicitan cooperación voluntaria para poder a completar sus gastos.
Además al final de cada vuelo ofrecen artesanías como instrumentos musicales, réplicas de su espectáculo en versión miniatura, bolsas y juguetes para los más pequeños, con precios que van desde los 50 hasta los 200 pesos.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad