Tamaño de letra: -A +A

TIHUATLÁN, VER.- Autoridades de Salud revelaron que la venta de pescados y mariscos se debe realizar de manera adecuada, para que al recibirlo el público consumidor se encuentre en condiciones óptimas para su consumo.
Personal de Sanidad Municipal y de Industria y Comercio, reveló que lo que se vigila principalmente, es que el producto, tanto pescado, camarón, pulpo y en su caso, el ostión, puesto a la venta al público en la calle, debe contar con suficiente hielo.
“Es una de las características que la Ley en la materia exige que por ningún motivo, estos productos se expongan a una rápida descomposición por la falta de hielo”, indicaron.
Cabe mencionar que los días lunes que es cuando se instala el tianguis en esta cabecera municipal, se pueden ver de tres a cinco establecimientos ambulantes con la venta de pescados y mariscos, pero en muchas de las ocasiones no cuentan con suficiente hielo.
Se indicó q que podrían realizarse recorridos para verificar que se cumpla con esta disposición, a efecto de cumplir con lo que marcan las leyes sanitarias.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad