Tamaño de letra: -A +A

Boca del Río, Ver.- Ante más de 10 mil ciudadanos, el senador por Veracruz, Héctor Yunes Landa, rindió su informe de resultados, donde expresó estar listo para dar la mayor batalla en Veracruz contra la desigualdad y pobreza.
Héctor Yunes Landa manifestó que cree en la preparación, en el estudio, en el esfuerzo y en el empeño, y agregó que también es importante la alianza entre generaciones para construir una unidad a favor de Veracruz.
Al referirse a los jóvenes, Héctor Yunes dijo que se deben reunir a estos; “pero a los mejores, hay que convocar a la experiencia, pero acercarse a la experiencia de la buena; hay que seguir ejemplos, pero solo los más dignos, los más decentes, los más gallardos”.
El Senador señaló que es momento de construir en todos los ámbitos de la vida nacional y estatal más y mejores mecanismos para asegurar gobiernos honestos y eficaces. “Los ciudadanos están hartos de la corrupción y tienen razón; yo también estoy harto”.
Se dijo convencido que “hay que castigar al corrupto con todo el peso de la ley, que se trata de hacer justicia y no de cobrar venganza”.
Héctor Yunes se refirió a los dos Veracruz, al de la pobreza, al de los olvidados, y también al de la pujanza, al creativo y optimista. “Trabajo para hacer que estos dos Veracruz se hermanen para que se reencuentren, para que se vuelvan a mirar uno a otro, sin rencor y sin vergüenza”, enfatizó.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad