Tamaño de letra: -A +A

Tuxpan.- Con una misa, los familiares de la pequeña Lidia del Carmen recordaron los nueve días de su fallecimiento, al tiempo que levantaron la voz para exigir al delegado del IMSS, Antonio Benítez Lucho, que castigue a todos los médicos y personal involucrado en la cadena de negligencias que provocaron la muerte de la recién nacida.
Esta larga lista se inició en la clínica 26 de Tuxpan, siguieron  en la 24 de Poza Rica y en la UMAE 14 de Veracruz.  En los hechos también están involucrados subdirectores médicos y personal administrativo.
Lidia Monroy, abuela de la niña fallecida, es una enfermera que dedicó toda su vida profesional al servicio del IMSS y como “pago” el Instituto le entrega a su nieta muerta y un certificado de defunción que intenta encubrir la negligencia.
Lidia del Carmen nació prematura, pero murió por un coágulo en la vena cava superior, producto de una mala colocación de un catéter central y por la falta de cuidados.
Desde el momento que la señora Daysi Guadalupe Carballo ingresó al IMSS de Tuxpan se empezó a escribir la tragedia, porque los doctores Demetrio Romero y Cuervo Omaña no actuaron con diligencia, según la queja de los familiares.

MÁS INF. EN LA EDICIÓN IMPRESA

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad