Tamaño de letra: -A +A

CUERNAVACA.- El Fiscal General de Morelos, Rodrigo Dorantes Salgado, confirmó que hasta el momento van tres cateos que se realizan a diferentes domicilios en busca de Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, tras denuncias ciudadanas que han recibido por la presunta presencia del capo en la entidad.

En algunas de las casas o en esa casa en especialmente, tienen antecedentes también de pertenecer a personajes de la delincuencia organizada, y como digo, hemos ido a varios domicilios, donde al parecer hay indicios de que esta persona pudo haber dado información, (hay) gente que nos está ayudando, entonces estamos yendo a todas y vamos a seguir colaborando con el gobierno… nosotros hemos ido a tres”.

El primer operativo que se realizó en Morelos en busca de “El Chapo” se realizó el pasado lunes 13 de julio, en el Fraccionamiento Jardines de Reforma, en la calle Magnolia número 10, casa que fue propiedad de Héctor Luís Palma Salazar, “El Güero” Palma.

Ahorita ha habido uno digamos más presencial, pero ha habido otros en cuestión de ir a checar información por medio de las policías, aunque no ha sido muy visto. Sí (se) han ido a checar varias informaciones a domicilios pero no se ha encontrado nada”.

Detalló que hasta el momento todos los avisos que han recibido por parte de la población, han sido falsas alarmas, sin embargo tanto la Fiscalía Estatal como el resto de las dependencias estatales y federales de seguridad, investigan cada una de las llamadas anónimas que reciben.

En el primer operativo, a través de las redes sociales los vecinos de la casa que fue cateada, advirtieron que los nuevos propietarios se trataban de “personas honestas”, que habían comprado la casa mediante una subasta realizada por la PGR.

Fuente: Excelsior

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad