Tamaño de letra: -A +A

Tuxpan, Ver.- La plataforma MENAdrill II que realiza trabajos de perforación petrolera, ingresará al Puerto de Tuxpan para mantenimiento, una vez que se retire su homónima, la MENAdrill I, que se encuentra en los patios de la empresa Construcciones y Equipos Latinoamericanos (Celasa).
La noticia ha motivado a obreros del Sindicato Estatal de Trabajadores de la Industria Metal-Mecánica del Estado de Veracruz, afiliado a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), quienes  esperan que repunte el empleo en el segundo semestre del 2015.
También se informó que  tras varios meses de estar en mantenimiento, son detalles  los que faltan para que la MENAdrill I deje el puerto y entre en operación.
Obreros soldadores especiales, paileros especiales, maniobristas, ayudantes generales, soldadores de primera, gente técnica administrativa, supervisores de seguridad y supervisores de área de la CTM, hablan ya de lo que será la llegada de esa plataforma.
Además, se espera que a finales del año lleguen dos barcos también a mantenimiento, así como se habla de que una empresa china estaría desarrollando proyectos en lo que actualmente son los patios de grupo Carso.
Por lo pronto, proyectos como la construcción del muelle y la terminal de contenedores, así como la construcción de plataformas petroleras que se realizan en Desguaces Metálicos y Relaminables (Demeresa), son la opción donde más de 500 obreros están empleados.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad