Tamaño de letra: -A +A

DURANGO.- La Fiscalía General del estado reportó una emboscada en el municipio de San Dimas ubicado al norte del estado, en donde 11 personas murieron por disparos de arma de fuego y cinco se encuentran heridas.

En el comunicado, la dependencia estatal indicó que los cuerpos fueron trasladados al Servicio México Forense (Semefo) y en donde hasta el momento permanecen sin identificar.

Se indicó que este hecho ocurrió ayer sábado aproximadamente a las 21:30 horas, cuando estos viajaban por un camino de terracería que conduce del poblado Sapioriz a San José de Bacis, municipio de San Dimas a bordo de tres vehículos Chevrolet, pic up, sin más características por el momento, y en el trayecto son sorprendidos en emboscada por sujetos desconocido.

Las personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas para recibir atención médica a la capital del estado, llevando por nombres Pedro Efraín Ozuna Hernández de 27 años, José Luis Aguilar Unzueta de 27 años, Joel Corral Flores de 31 años, Gerónimo Quintero Reyes de 26 años y José Valentín Favela Diaz de 27 años, reportando su estado de salud como delicado.

Se informó que elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), se encuentran en operativo especial en coordinación con elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) trabajando con las indagatorias correspondientes para esclarecer y dar con los responsables de este suceso.

Fuente: Escelsior

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad