Tamaño de letra: -A +A

Tuxpan, Ver.- Con las vacaciones de verano empresarios del sector hotelero contratan personal eventual, con lo que se contribuye a la generación de empleos en estos meses del año, dio a conocer Pedro Torres, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles.
“Muchos hoteles se prepararon en materia de infraestructura y con el personal, con el objetivo de recibir de la mejor manera al turismo”, indicó el representante de esos empresarios.
Dejó claro que en verano se espera un repunte en la ocupación hotelera, debido a que Tuxpan ahora cuenta con el corredor turístico que trajo la autopista México-Tuxpan.
“Es un aliciente y una oportunidad que se nos da para el sector hotelero, para repuntar en materia de ocupación como se ha venido viendo desde diciembre del año pasado”.
La Asociación de Hoteleros promueven en esta temporada las rutas turísticas de “Las Tres T”, la del “Marisco” y la del “Huapango” que incluyen los destinos naturales de los municipios de Tuxpan, Tihuatlán, Papantla, Pánuco, Naranjos, Cerro Azul, Tamiahua, Tantoyuca y Álamo Temapache.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad