Tamaño de letra: -A +A

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Marina (Semar) encabeza las acciones para recapturar a Joaquín Guzmán Loera, El Chapo, quien se fugó hace una semana de la cárcel federal de máxima seguridad El Altiplano, en el Estado de México.

Fuentes de la Armada revelaron que ellos lideran la búsqueda del jefe del Cártel del Pacífico por instrucciones del Poder Ejecutivo.

Explicaron que las operaciones son realizadas por Inteligencia y Fuerzas Especiales navales, áreas que lograron la captura del capo hace año y medio en Mazatlán, Sinaloa.

Sin revelarse más detalles, expusieron que están realizando trabajos de seguimiento en diferentes plazas a personas del primer círculo de Guzmán Loera, que incluye a familiares y cómplices de la organización sinaloense.

Los trabajos de la Marina cuentan con el apoyo de la Policía Federal y el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) en algunas entidades federativas.

Bajo la coordinación de la Secretaría de Gobernación  se han establecido 101 filtros de revisión en carreteras y autopistas de 22 entidades del país. Los operativos incluyen revisiones en hoteles, hospitales y funerarias, de acuerdo con un informe federal.

Más información: Esxelsior

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad