Tamaño de letra: -A +A

CIUDAD DE MÉXICO.- Previo al lanzamiento de su cuarto álbum Cambio de piel, la cantautora y actriz española María Nieves Rebolledo Vila, mejor conocida como Bebe, lanza el video de su sencillo Respirar, el cual fue filmado en Sevilla, con la ayuda de la Fundación Conservacionista Juan Luis Malpartida, que aboga por la defensa de la ecología, la naturaleza y los animales.

El director de este videoclip es Hérnan Zin, cuyo último documental Nacido en Gaza fue nominado al premio Goya, bajo la producción de Contramedia Films y La Claqueta.

Tras casi cuatro años de ausencia musical, Bebe volvió al estudio para grabar sus nuevas composiciones de la mano de Carlos Jean, el productor de sus dos primeros materiales discográficos: Pafuera telarañas y Y.

En mayo de 2011, Bebe cerró su gira de Y en el Pantheon Athens Arena de Atenas, en Grecia, tras 50 conciertos, y comenzó a preparar su tercer álbum, Un pokito de rocanrol, un álbum producido por Renaud Letang, en el que la música alternativa es la materia prima.

En ese sentido, Cambio de piel, cuyo lanzamiento está previsto para el 9 de octubre próximo, es un reencuentro con la creatividad, sensualidad y sinceridad de Bebe, quien se ha dedicado en estos últimos cuatro años a escribir para ofrecer una colección de canciones imaginables, informaron sus promotores a través de un comunicado.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad