Tamaño de letra: -A +A

Ciudad de México.- Bancos del Distrito Federal ofrecen el dólar libre hasta en 16.14 pesos, cuatro centavos más respecto al cierre de la jornada previa, y lo adquieren en un mínimo de 15.24 pesos.

El euro ganó un centavo al peso en comparación con el término de la sesión previa y se vende en un precio máximo de 17.48 pesos, en tanto que el yen alcanza una cotización a la venta de 0.138 pesos.

Banco Base expuso que la moneda mexicana perdió terreno frente a la estadounidense luego de que fueran publicados en Estados Unidos indicadores económicos positivos, lo que supone una recuperación económica sostenida y gradual.

La institución recordó que esta semana, Janet Yellen, titular de la de la Reserva Federal (Fed), hizo hincapié en que la recuperación económica llevaría a la normalización de tasas de interés este año, lo que ha fortalecido al dólar de forma paulatina.

El tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 15.8014 pesos, indicó el Banco de México (Banxico) en el Diario Oficial de la Federación.

El banco central fijó en 3.3025 y 3.3150% las tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días, cada una con ganancias de 0.0070 y 0.0060 puntos porcentuales respecto a la víspera, en ese mismo orden.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad