Tamaño de letra: -A +A

SAN RAFAEL, VER.- Luego de que presuntamente un degenerado sujeto atacara sexualmente a una menor de edad en la colonia Las Margaritas, de Villa Independencia, se registró una fuerte movilización policíaca en la zona, donde familiares y amigos de la víctima amenazaban con sacar por la fuerza al tipo de su domicilio.
Este aberrante hecho se registró cerca de las 23:00 horas del día martes, en la colonia antes mencionada, ubicada a espaldas de la Escuela de Enfermería, lugar donde un desquiciado sujeto atacó a la infante, de la que por razones obvias omitimos sus generales.
A decir de testigos, la pequeña se encontraba al interior de su vivienda, hasta donde llegó el degenerado sujeto, quien aprovechando la amistad con la víctima se metió al domicilio, donde la tomó por la fuerza luego de despojarla de sus ropas, al tiempo en que la besaba y tocaba en sus partes íntimas.
A pesar del intento de la niña por ponerse a salvo, el tipo la sometió y tiró a la cama, donde la ultrajó; cuando se disponía a darse a la fuga el enfermo sexual fue descubierto por la madre de la víctima, quien comenzó a gritar pidiendo auxilio, por lo que el padre y el tío de la víctima tomaron sus respectivos machetes para intentar sacarlo de su casa y así hacerse justicia por propia mano.
Al sitio llegaron los elementos de la Policía Municipal, quienes los persuadieron de tranquilizarse, pero ellos también no pudieron hacer nada por detener al tipo, el cual sería denunciando ante la Fiscalía General del Estado (FGE), para lo procedente por ley.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad