Tamaño de letra: -A +A

Angustiada familia de la localidad de Ojo de Agua se presentó ante la fiscalía a denunciar la desaparición de su menor hija, de quien desde el pasado domingo no hay pista alguna sobre su paradero.
Manuel Flores Grande, padre de la estudiante y quien dijo ser originario de Ojo de Agua, se presentó a denunciar la desaparición de su hija Candelaria Flores Santiago, de 15 años, quien cursaba la secundaria.
En torno a los hechos, los padres angustiados mencionaron que fue el pasado domingo que la joven les dijo que iría a visitar a una amiga, ya que tenía dudas acerca de la escuela que estaba próxima a cursar.
Los padres confiando en su hija le dieron permiso, pero ella ya no regresó a casa; con el paso de las horas la angustia de los padres crecía, por lo que se dieron a la tarea de buscarla con sus compañeros quienes manifestaron desconocer sobre su paradero.
Amigos y familiares de Cande se unieron a la búsqueda de la menor, pero hasta el día de ayer no se tenía pista alguna, fue en ese momento que los padres se presentaron ante la fiscalía en turno a denunciar la desaparición de su hija y piden a quien sepa de ella se comunique con la familia o las autoridades ministeriales quienes ya investigan su desaparición.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad